Como pez en el agua

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 12:56

 Barracudas venció 6 a 3 a Cordón del Plata y se metió en la final de la Copa Revancha. La figura del encuentro fue Diego Aveiro, autor de tres tantos del barra. En tanto, Juan Ignacio Zuin y Matías Ramponi se destacaron por el lado del plateado. En la nota, todos los detalles del encuentro.
 
En la cancha número uno, Barracudas arrancó el partido con el pie derecho, anotando casi desde el comienzo, y alterando asi el juego que Cordón del Plata tenía propuesto. Entregó campo y pelota, apostando a las contras letales de sus laterales, avalado por la potencia goleadora de Diego Aveiro.
 
Con el reloj a su favor, el equipo de Fernando Interlandi guardó un delantero y se dedicó a defender pero rompiendo esquema en velocidad y contraataque, fórmula que le permitió ampliar el marcador. Cordón del Plata nunca bajó los brazos a pesar de estar siempre en desventaja. Matías Ramponi fue un dolor de cabeza para el barra, pero una marca escalonada y a veces dura fue suficiente para ahogar al rápido delantero.
 
La expulsión por doble amarilla de Interlandi reavivó la esperanza para el Cordón, pero chocó contra una muralla defensiva que no dejó ningun espacio y supo golpear de contra en los momentos justos.
 
Resumen del partido
 
Barracudas 6
 
Equipo: Diego Aveiro, Fernando Interlandi, Gustavo García, Luciano Charles, Gabriel Aveiro, Julian Amico, Gonzalo García, Tomas Buchailloto y Jonathan Martinez.
 
Goles: Diego Aveiro (3), Gustavo García y Jonathan Martinez (2)
Expulsado: Fernando Interlandi
 
Cordón del Plata 3
 
Equipo: Alem Campanello, Facundo Zuin, Lucas Alvarado, Luciano Zuin, Matías Ramponi, Juan Ignacio Zuin, Emanuel Callejón, Juan Cruz Silva, Matías Locamuz y Facundo Huenuman.
 
Goles: Juan Ignacio Zuin (3)

Otras Noticias