Parloteando a la final

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 12:47

 
De la mano de Andrés Parlanti, Villanueva superó a TBT por 5 a 0 y llega a su segunda final en Torneo Stars, con mucha hambre de revancha. El equipo gravitó un buen partido y se consagró como segundo finalista de la Copa. En la nota, todos los detalles.
 
El primer tiempo estuvo para cualquiera. Sin embargo, fue Villanueva quien abrió el marcador y manejó los hilos del partido con inteligencia. Pisó la cancha con experiencia y una buena marca ante los embates de TBT, un equipo joven y muy rápido.

En la primera parte se fue con la mínima ventaja a su favor, y aguantó sin desordenarse, apostando a las rápidas contras de Exequiel Giménez. Fue así que en los últimos 15 minutos logró levantar irrefutablemente el marcador con un contundente 6 - 0 para la casa y con la satisfacción de haber llegado a una nueva final.
 
Resumen del partido
 
Villanueva 6
 
Equipo: Damian Lauria, Pablo Vazquez, Sebastián Castro, Walter Gelabert, Exequiel Giménez, Andrés Parlanti, Antonio Fernandez, Franco Merino, Mauro Fernandez, Mario Maure y Kevin Lucero
 

Goles: Exequiel Giménez, Andrés Parlanti (2), Mario Maure y Kevin Lucero
 
Expulsado: Sebastián Castro
 
TBT 0
 
Equipo: Alan Lopez, Martin Andino, Gastón Aguirre, Kevin Vega, Lucas Vargas, Marcos Porrez, Andrés Aguirre y Miguel Pozo
 
Expulsado: Miguel Pozo

Otras Noticias