Buen debut de Aveiro-Amieva en los Juegos de Playa

La dupla mendocina superó por 2-0 a su par de Corrientes en su primer encuentro en Rosario. El segundo ante Buenos Aires.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 16:19

Este jueves comenzó la acción en la 3ª edición de los Juegos Nacionales de Playa en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En una de las ocho disciplinas con las que cuenta la competencia, que es el Beach Vóley, Mendoza se encuentra representada por los tunuyaninos Leandro Aveiro y Juan Bautista Amieva. Dos jugadores de Municipalidad de Tunuyán y ganadores del bronce en Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 y 2018 respectivamente.

Ahora, los oriundos del Valle de Uco comparten dupla en el certamen que se juega en el balneario La Florida en busca de ser protagonistas. En su primer encuentro, los de nuestra provincia superaron de manera contundente 2-0 (21-5 y 21-10) a los correntinos Brian Danchuk y Edgard Guerrero. El próximo juego de Mendoza será a las 18.10 con Buenos Aires en busca del pase a cuartos de final "A".

Tras la victoria, Leo Aveiro manifestó: “Hace tiempo que teníamos ganas de jugar juntos. Es un orgullo representar a nuestra provincia, Mendoza, y particularmente a nuestro departamento, porque ambos somos de Tunuyán”.

Valorar noticia

Otras Noticias