“Falta mucho todavía, pero es lindo ir ganando”

Esto comentó el alvearense Agustín Loser, jugador de Bolívar, respecto a la actualidad de su equipo en LAV tras seis triunfos.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 17:19

Bolívar Vóley ha demostrado que es cosa serie en la Liga Argentina de Vóley, ya que tras seis encuentros disputados, se ubica en la cima de la competencia con seis victorias. Una de las piezas importantes de las Águilas es el joven central mendocino Agustín Loser. El pasado fin 

“La verdad que cuando ganas es todo mucho más fácil. El grupo está muy bien, venimos bien, esperemos seguir por este camino. Yo le tengo mucha fe al grupo y ojala que podamos seguir con esta mentalidad ganadora y poder terminar la primer parte del año invictos”, manifestó el oriundo de General Alvear luego de haber superado a UPCN y Obras, ambos de San Juan, en el último weekend.

Además, respecto a no perder el enfoque de cada encuentro y cada competencia comentó: “Falta mucho todavía, pero es lindo ir ganando, ir primeros. Ahora ya haya que pensar en la Copa ACLAV, olvidarse de la Liga, que tenemos un partido durísimo el viernes contra Libertad, que tenemos que pasar a semis”.

“Estoy muy contento, el grupo me dio mucha confianza, me pude adaptar muy rápido. Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta, de tener esta oportunidad y voy a tratar de defenderla lo mejor que pueda”, sentenció Loser en cuanto a su actualidad en Bolívar, cómo ha sido y cómo se siente.

Este viernes, Bolívar Vóley se enfrentará con Libertad Burgi Vóley en el encuentro de vuelta de los cuartos de final. Las Águilas tienen la obligación de ganar, tras haber perdido en la ida, para forzar el Súper Set (nuevo método de definición con un set a 25 puntos con diferencia de dos). "Será un partido muy complicado y estamos obligados a ganarlo para jugar el Súper Set y poder llegar luego a las semifinales del Torneo. El grupo está bien y llegamos con el envión ganador después de dejar atrás a UPCN y Obras", expresó el de Alvear.

Valorar noticia