Las Panteras cayeron ante República Dominicana

El seleccionado argentino de vóley perdió 3-0 y sumaron su cuarta caída consecutiva en la Liga de las Naciones.
martes, 22 de mayo de 2018 · 19:06

El seleccionado femenino argentino de vóleibol, Las Panteras, perdió frente a República Dominicana por 3 a 0, en la ciudad de Ankara, Turquía, donde se disputa la segunda semana de la Volleyball Nations League. 

Las Panteras cayeron con parciales de 26-24, 26-24 y 25-19, en un segundo set donde estuvieron 24-21 arriba y no pudieron cerrar. La opuesta Anahí Tosi fue la máxima anotadora con 15 puntos, los mismos que las dominicanas Brayelin Martínez y Yonkaira Peña. 

La de hoy fue la cuarta caída de las argentinas en el torneo (en la primera semana perdieron con Rusia 3-1, Holanda 3-1 y Tailandia 3-0), y la primera victoria para las caribeñas en la Liga de las Naciones. 

El equipo dirigido por Guillermo Orduna enfrentará mañana a Brasil, desde las 8 (hora argentina), con transmisión de TyC Sports. 

Las Panteras formaron con Clarisa Sagardía, Anahí Tosi (15); Julieta Lazcano (6), Victoria Michel Tosi (3); Antonela Fortuna (9), Elina Rodríguez (11). Líbero: Tatiana Rizzo. Después entraron Florencia Busquets (5 puntos), Camila Hiruela y Helena Vidal.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia