Con Pepe y Loser, camino al Mundial

Argentina comenzará con la preparación para el Mundial de Italia, que se jugará en el mes de septiembre, con dos mendocinos.
jueves, 5 de julio de 2018 · 22:10

El próximo martes la Selección Argentina Masculina comenzará a trabajar en el CeNARD con vistas a la segunda parte de la temporada internacional que tendrá como máximo objetivo el Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria. José Luis González, mendocino por adopción, y Agustín Loser, oriundo de General Alvear, forman parte de la nómina.

Todos los jugadores que integraron el plantel de la Liga de las Naciones y que compitieron cinco semanas alrededor del mundo volverán al trabajo después del descanso y se integrarán al grupo que ya trabajaba en el CeNARD.

En la previa del Campeonato Mundial la Selección Argentina tiene un fuerte compromiso en la XIII Copa Panamericana de Veracruz, México, clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La Federación del Voleibol Argentino programó además dos amistosos importantes para el equipo de Julio Velasco en la preparación al Mundial: Cuba, en julio, y Estados Unidos, en agosto, ambos en el país (en breve confirmación de fechas y sedes).

Plantel citado para los entrenamientos

Armadores: Maximiliano Cavanna, Matías Sánchez, Luciano De Cecco, Matías Giraudo, Gaspar Bitar

Opuestos: Bruno Lima, José Luis González, Germán Johansen, Martín Ramos

Centrales: Sebastián Solé, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Pablo Crer, Gastón Fernández, Liam Arreche, Nizolás Zerba

Receptores Punta: Cristian Poglajen, Tomás López, Lisandro Zanotti, Jan Martínez, Facundo Conte, Alejandro Toro, Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios, Ignacio Luengas, Luciano Palonsky

Líberos: Santiago Danani, Franco Massimino, Alexis González, Ignacio Fernández

Valorar noticia