“No pensé que se daría tan rápido”

El alvearense Agustín Loser fue confirmado en la lista de la Selección Argentina para el Mundial 2018. Sorpresa, tranquilidad, alegría.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 16:08

En la jornada del jueves el entrenador Julio Velasco dio a conocer la lista de los 14 convocados de la Selección Argentina para el Campeonato Mundial de Italia-Bulgaria 2018. En la misma figuran los nombres de los mendocinos, Agustín Loser y José Luis González. Para el primero ciertamente se trata de un hecho que quedará marcado a fuego en su historia.

El joven alvearense ya se había consagrado campeón mundial con el seleccionado Sub 23 y así fue ganándose un lugar en el combinado nacional mayor, a principios de este año. Justamente sobre esto dialogó con el programa radial Tridente Ofensivo: “Cuando arrancó este año y tuve la convocatoria a la selección mayor, sabía que había chances. Pero no pensé que se podía dar tan rápido”.

Así explicaba el ex jugador de Ciudad de Buenos Aires y nuevo jugador de Bolívar en la Liga Argentina, sus sensaciones respecto a esta convocatoria para formar parte de la Copa del Mundo con el seleccionado mayor en tan poco tiempo siendo parte del mismo. Si bien es un hecho único, el de General Alvear se mostró tranquilo: “Siempre traté de ser así, de no olvidarme de donde soy ni de dónde salí. Mantener el contacto con mis amigos me ayuda mucho”.

Valorar noticia

Otras Noticias