Con Loser, Argentina derrotó a Estados Unidos

La Selección de vóleibol venció por 3-1 a los norteamericanos en el primero de los tres amistosos.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 08:28

La selección argentina de vóleibol le ganó por 3-1 a Estados Unidos, segundo mejor equipo del mundo, en el primero de los tres amistosos que disputarán esta semana en el Gorki Grana. Cientos de vecinos de Morón disfrutaron del combinado nacional en el Polideportivo.

Con una gran concurrencia a pesar de la lluvia, los dirigidos por Julio Velasco se impusieron por 3-1 con parciales de 25-18, 25-19, 17-25 y 25-23.

Los primeros dos sets tuvieron a Argentina como dominador, en el tercero se relajó, y los estadounidenses demostraron su potencial. Ya en el cuarto, con un poco de suspenso, la Albiceleste logró cerrarlo.

Tras la victoria, Cristian Poglajen sostuvo: “Arrancamos bien pero en el tercero se fueron agrandando. Igual sirve para llegar al Mundial de la mejor manera. Jugar acá con tanta gente conocida y del colegio donde iba de chico es un gran incentivo, estoy muy contento”.

Por su parte, Agustín Loser expresó: “Jugué tres Ligas en Ciudad y hacíamos de local acá por lo que conozco mucho el estadio. La realidad es que cada año hay alguna mejora en el Gorki y ha crecido mucho. Vino mucha cantidad de gente y está bueno jugar así”.

Al final de la serie de tres partidos, este jueves a las 21 y el viernes a la misma hora, se entregará la Copa Ciudad de Morón.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia