Buena expectativa de Andraos de cara al debut de Tunuyán

Este lunes se presentó oficialmente el elenco de los Manzanitas para la Liga A2. Debutan el jueves. El DT se mostró entusiasmado.
martes, 15 de enero de 2019 · 16:34

En una nueva oportunidad, el equipo de Municipalidad de Vóley se juega el ascenso en la Liga A2 de voleibol. El plantel se prepara para su debut ante Ateneo que tendrá lugar este jueves 17 a las 21 horas en el Polideportivo central de Tunuyán. Se espera gran expectativa debido al desempeño demostrado por el equipo de Andraos en los últimos años.

Con mucho entusiasmo, el entrenador Dan Andraos puso énfasis en el trabajo realizado en los últimos años y los buenos resultados obtenidos en las anteriores participaciones en la liga. Los chicos se han preparado con dos turnos de entrenamientos todos los días más un turno extra de sobrecarga.

“Sabemos que va a ser un partido durísimo, probablemente el más duro en la zona. Sería empezar con los dos pies derechos, sería increíble”, expresó Dan e invitó a la gente a acompañarlos, a que sea una fiesta y a que el disfrute sea no solo de los jugadores, sino de todo el departamento.

A cuerpo técnico de Andraos se sumó Luis Testa, sobre su incorporación el DT dijo: “Él quiso integrarse ya que es competitivo. Dentro de la zona tenemos equipos con jugadores de liga A1 y va a ser durísimo, uno de esos equipos es Ateneo de Catamarca. Luis es una persona 100% comprometido para mí es el mejor entrenador de la provincia de Mendoza. Personalmente creo que es una forma de mejorar, rodeándonos de los mejores, esperemos que el día de mañana seamos nosotros los motores”.

Tunuyán Voley comparte zona con  UVT, Ateneo y San Lorenzo de Alem de Catamarca, Belgrano de Don Torcuato y Matanza. Se espera una competencia pareja, en primer lugar los Manzanitas jugarán con Ateneo este jueves y el segundo encuentro se realizará el sábado 19 a las 21 horas en el polideportivo.

Por primera vez las entradas podrán adquirirse a través de la página EntradaWeb (https://www.entradaweb.com.ar) tienen un costo de $100 y también pueden comprarse en taquilla del polideportivo.

El plantel del equipo quedó de la siguiente manera luego de sumar nuevas incorporaciones.

1- Serrani, Gonzalo- Municipalidad de Tunuyán
2- Parraguirre, Tomás – Thomas Morus (Chile)
3- Vázquez, Carlos – Municipalidad de Tunuyán
4- Brito, Facundo – Municipalidad de Tunuyán
5- Chavero, Maximiliano – Municipalidad de Tunuyán
6- Ariza, Matías Emiliano – San Martín de Porres
7- Battaglia, Maximiliano – Municipalidad de Tunuyán
8- Piotti, Lautaro – Club Social y Deportivo La Calera
9- Sáncer, Santiago – Municipalidad de Tunuyán
10- Velázquez, Enzo – Municipalidad de Tunuyán
11- Soncini, Marcos – Universidad Nacional de Córdoba
12- Albornoz Refusta, Sebastián – Thomas Morus (Chile)
13- Giócoli, Alan – Universidad Nacional de Cuyo
14- Arrigo, Gastón – Municipalidad de Tunuyán
15- Ortiz, Juan Ignacio – Municipalidad de Tunuyán
17- Serrano, Santiago – Municipalidad de Tunuyán
18- Alonso, Fernán – Municipalidad de Tunuyán
19- Bueno, Maciel – Municipalidad de Tunuyán
20- Aveiro, Leandro – Municipalidad de Tunuyán

Fuente: Diario NDI.

Valorar noticia