Tunuyán perdió en el inicio de la Liga A2

Los Manzanitas fueron superados 3-1 por Ateneo de Catamarca en el Valle de Uco. Este sábado reciben a San Lorenzo de Alem.
viernes, 18 de enero de 2019 · 08:15

Ciertamente no fue el debut esperado en la Liga Argentina A2 de voleibol para el elenco de Municipalidad de Tunuyán en la noche de este jueves. Más haciéndolo en condición de local, pero enfrente tuvo a un rival de temer como es Ateneo de Catamarca, que supo reponerse a un mal comienzo.

Es que los Manzanitas habían iniciado con el pie derecho, siendo firmes y demostrando que pueden jugar de igual a igual, al quedarse con el primer set por 25-21. Sin embargo, el Lobo Chacarero reaccionó e impidió que los mendocinos pudieron sostener su dominio mucho más.

De esta manera los catamarqueños se quedaron los tres sets siguientes por 25-22, 25-15 y 25-16, demostrando así su potencial para imponerse. Este sábado, los del Valle de uco serán anfitriones de San Lorenzo de Alem en la segunda fecha del Grupo C. El otro elenco de Catamarca llega con una derrota 3-0 ante UVT de San Juan, que jugará con Ateneo.

Valorar noticia