Guaymallén y General Alvear gritaron campeón

Los Juegos Interescolares coronaron a los mejores equipos de vóley de la provincia tanto en Damas como en Caballeros.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 09:03

La segunda disciplina que llegó a su fin en los Interescolares 2019 fue el vóleibol, tras la coronación de las mejores escuelas de balonmano. Guaymallén fue campeón en Damas, mientras que General Alvear hizo lo propio entre los hombres.

Representando a las chicas de Guaymallén, la escuela PS 11 Nuestra Señora de los Ángeles de Villa Nueva venció en la final a la escuela 4 – 021 Martín Miguel de Güemes, del distrito La Llave de San Rafael. En tercer lugar se ubicó Rivadavia y cuarto fue General Alvear.

Por su parte, la escuela PS 176 Santo Tomás Moro, de General Alvear, se quedó con el título masculino al derrotar en el juego definitorio a la escuela 4 – 015 Seizo Hoshi de Real del Padre, departamento San Rafael. Completó el podio Junín, mientras que los chicos de Malargüe quedaron cuartos.

Los Interescolares continuarán hoy con las finales de básquet: el femenino se definirá en Pacífico, en tanto el masculino será en la UNCuyo.

Por último, serán los duelos decisivos de futsal: las mujeres disputarán la final en el estadio Hipólito Yrigoyen, de Luján; mientras que los hombres se medirán en el Vicente Polimeni, de Las Heras.

Valorar noticia

Otras Noticias