Loser: “Los Juegos Olímpicos son mi sueño”

El mendocino, seleccionado como el mejor atacante de la Copa del Mundo de vóley, habló y se mostró feliz tras el 5º puesto.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:08

Argentina consiguió una posición histórica en la Copa del Mundo disputada en Japón este 2019 y Agustín Loser fue una pieza clave del equipo. Tal es así que el alvearense fue elegido como el mejor atacante de todos, con un alto porcentaje de aciertos de cara a la red.

El hombre de Bolívar, quien fue elegido como capitán del club bonaerense antes de partir a Asia, habló con Radio Nihuil y se pronunció en el programa de Ovación 90.

"A esto de ser el mejor atacante no me lo imaginé. Me sentí cómodo en el equipo, siempre jugamos un alto nivel de vóley y eso hizo que tengamos buenas individualidades, porque el armador fue el mejor del torneo y el líbero fue el mejor receptor", sostuvo Loser.

Y agregó sobre su llegada a Mendoza: "Estoy en Buenos Aires. Me quedaré acá, me tengo que incorporar al Bolívar porque tenemos que jugar una copa en Jujuy el jueves, así que me quedo. No voy a poder ir a Alvear".

Luego, hizo un análisis de la actualidad de Argentina y sueña con disputar los Juegos Olímpicos: "Creo que hubo cambio de entrenador en la selección argentina y hubo un cambio de aire. Hoy el equipo está muy bien, se cumplieron los objetivos y el principal fue clasificar a los Juegos Olímpicos. Los Juegos son el sueño de cualquier deportista. Primero tuve como sueño jugar en la selección mayor y ahora lo es jugar los Juegos”.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias