El Bolívar de Loser y Barrera subió a la cima

Las Águilas superaron por 3 a 0 a PSM Vóley en un duelo pendiente del 2° weekend de la Liga de Voleibol Argentina y tomó el liderazgo.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:23

Bolívar Vóley sigue demostrando su supremacía en el voleibol argentino y con un nuevo triunfo subió a lo más alto de la Liga de Voleibol Argentina. El conjunto que cuenta con los mendocinos Agustín Loser y Juan Barrera se impuso por 3 a 0 sobre PSM Vóley en un duelo pendiente del segundo weekend de la actual competencia. La cima es compartido con River Plate, pero el Millonario tiene un duelo más disputado y una derrota.

Las Águilas superaron al Puerto con parciales de 25-21, 25-18 y 25-18, donde Brian Melgarejo y Jesús Herrera fueron los máximos artilleros del encuentro con 12 puntos cada uno.  En el este duelo no tuvo intervención el central alvearense Loser, que sí jugó los otros cuatro partidos. Mientras que sí tuvo acción, tras no haber disputado los cuatro juegos previos, el opuesto Barrera aportando 6 puntos.

El próximo compromiso para el Celeste será este domingo cuando viaje a Neuquén para visitar a Gigantes del Sur en el Ruca Che a partir de las 20.30 horas. Bolívar lidera junto a River, ambos con 15 puntos. Mientras que detrás se ubica Ciudad Vóley con 13 y en cuarto lugar se acomoda el rival de la jornada dominical con 10. Más atrás están Ateneo (5), UPCN (4), Monteros (3), Obras (1) y PSM Vóley (0).

Los dirigidos por Javier Weber tiene notorias intenciones de continuar siendo el equipo de referencia del vóley argentino , así como lo ha sido a lo largo de toda la temporada 2018-2019 donde conquistó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores y la LVA. Además vale recordar que viene de consagrarse en la Supercopa.

Valorar noticia

Otras Noticias