Con Loser y Barrera, Bolívar lidera en solitario

Las Águilas vencieron por 3-2 a Gigantes del Sur con participación de los mendocinos y siguen en lo más alto de LVA aunque ahora sin compañía.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 12:39

Bolívar Vóley no la tuvo nada fácil en su visita a Neuquén para enfrentarse con Gigantes del Sur por un nuevo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina pero consiguió imponerse por 3 a 2 y de esa manera sumar su sexto triunfo en la misma cantidad de presentaciones en la actual competencia. Los mendocinos Agustín Loser y Juan Barrera fueron parte del vencedor en este encuentro.

El primer set del partido fue el único que no tuvo paridad y las Águilas se lo llevaron por 25-14. Luego el trámite fue muy equilibrado, pese a que la visita también se quedaba con el segundo set ganándolo por 25-20. Es que el anfitrión reaccionó y se impuso por 25-21 en el tercer set y por 25-23 en el cuarto set. Así la historia de definía en tie-break, donde los bonaerenses vencieron 16-14.

Bruno Lima, opuesto de Gigantes, fue el máximo anotador del partido con 29 puntos, pero eso no bastó para detener a Bolívar, ahora líder con 17 puntos y sin derrotas tras seis presentaciones. El Celeste contó con 23 anotaciones de Jesús Herrera y un protagonismo determinante de Nicolás Uriarte, que no sólo condujo al equipo sino que se encargó de cerrar el encuentro en el tie-break.

En lo que respecta a los mendocinos, el central alvearense aportó 11 puntos, mientras que el opuesto capitalino no logró sumar puntos. Este fue el primer partido del actual certamen donde ambos tienen acción, ya que previamente Loser había jugado los cuatro primeros partidos y Barrera fue parte del quinto juego de Bolívar, donde no participó el capitán mendocino.

Otras Noticias