El vóley mendocino conoce sus semifinalistas femeninos

El torneo Clausura tanto de la A1 como de la A2 para las damas afrontó los cuartos de final y quedaron conformados los duelos de la siguiente etapa.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 14:10

La rama femenina del vóleibol mendocino se aproxima a la definición del torneo Clausura tanto en la categoría A1 como en la A2. En estos días se fueron disputando los encuentros de cuartos de final a partido único y ya quedaron formados los cruces de semifinales. En A1 siguen en carrera los dos principales candidatos, mientras que en A2 también avanzaron mayoría de favoritos.

En la máxima categoría, el actual campeón Círculo Policial dejó en el camino a Municipalidad de General San Martín y sigue en busca de un nuevo título. Su rival será Universidad Nacional de Cuyo, que eliminó a Club Leonardo Murialdo. En tanto que Club Mendoza de Regatas tratará de volver a consagrarse tras superar a Municipalidad de Tunuyán y jugará con San Martín de Porres, que venció a Círculo Policial "B".

Mientras que en la segunda categoría, Municipalidad de Godoy Cruz es el principal favorito y eliminó a Club General San Martín. El rival en semifinales será Municipalidad de Junín, que dejó en el camino a Municipalidad de Luján "B". Por el otro lado, Club Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley fue sorprendido en su cancha por CEPADA. Estas últimas se verán las caras con Club Israelita Macabi, que triunfó ante UNCuyo.

Las semifinales serán al mejor de tres encuentros con ventaja de localía a favor del elenco que termino mejor ubicado en la Fase Regular. Los encuentros se comenzarán a disputar desde este jueves (Macabi-CPD) y deberían estar terminando como mucho el día 18 de diciembre en caso de extenderse una de las series al tercer encuentro.

Valorar noticia