El vóley mendocino empieza a definirse

Tanto la rama femenina como masculina concluyen el Clausura. Las damas juegan las finales, los caballeros están en semifinales.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 13:20

La competencia en la Federación Mendocino de Vóleibol va llegando a su fin para su dos ramas y en las dos categorías principales. Es que las damas, tanto en A1 como en A2, ya están listas para disputar las finales del torneo Clausura. Mientras que los caballeros, tanto en A1 como en A2, empiezan a definir a los que irán por el título.

En lo que respecta al femenino, Círculo Policial y Club Mendoza de Regatas serán una vez más los conjuntos que decidan cuál es el campeón en la A1. En este caso, las actuales campeonas de COP buscarán repetir el cetro y quedarse así con el Anual. El encuentro se jugará el viernes 20 a las 21.30 en Pacífico.

Por otra parte, en la A2, Municipalidad de Junín y CEPADA tratarán de coronarse. Las Verdes tuvieron una gran serie de semifinales ante Municipalidad de Godoy Cruz y CPD lo propio ante Club Israelita Macabi. La serie decisiva comenzará este jueves (21hs) en el Posta del Retamo, mientras que le segundo juego será el viernes (21hs) en CPD. Si es necesario un tercer duelo será el domingo (20hs) en Junín.

En tanto que por el lado del masculino, los cruces de semifinales en la máxima categoría son Regatas con Municipalidad de General San Martín y Club Social Agustín Álvarez Rivadavia con Municipalidad de Luján "B". Los duelos se llevarán a cabo entre el jueves 19 y el lunes 23. Mientras que en la A2, Rivadavia jugará con Gutiérrez Sport Club y Regatas con Municipalidad de Las Heras. Los juegos serán entre este miércoles y el domingo.

Valorar noticia