Barrera y Loser, 3° puesto con Bolívar en Copa RUS

Los mendocinos hicieron su aporte en el triunfo de las Águilas por 3 a 2 sobre Obras de San Juan en el cierre de la competencia.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 12:00

El Bolívar Vóley de los mendocinos Agustín Loser y Juan Barrera se quedó con el tercer puesto de la Copa RUS Argentina. Las Águilas vencieron por 3 a 2 a Obras de San Juan en el encuentro por el último lugar del podio. El campeón del Final 4 que se disputó en Neuquén fue UPCN de San Juan al ganarle por 3 a 0 a Gigantes del Sur.

Luego de haber sido superado 3 a 2 por UPCN en el primer encuentro del Final 4 donde Loser aportó 16 puntos y Barrera no pudo sumar, el conjunto que conduce Javier Weber tuvo que luchar por el tercer puesto de la competencia. Enfrente tenía a otro conjunto de la vecina provincia de San Juan, Obras, que llegaba de caer frente al elenco organizador.

El equipo bonaerense mostró cierta rotación en sus filas ante los titulares del rival, pero el encuentro tuvo gran paridad. El primer set se lo llevó el sanjuanino por 25-22, pero las Águilas reaccionaron y ganaron los dos sets siguientes (25-21 y 25-22). En el cuarto set, Bolívar tuvo match ball, pero falló y Obras ganó 26-24. El tie break fue 15-9 gracias a Osniel Mergarejo (25) e Agustín Ramonda (18).

En lo que respecta a los mendocinos, el opuesto Barrera fue titular y aportó 12 puntos. Mientras que el central y capitán Loser ingresó y sumó 3 puntos. Con este certamen, Bolívar cerró un 2019 que tuvo grandes resultados para el equipo. El retorno a la acción será el 16 de enero del 2020 cuando visite a Monteros para defender la cima de la Liga de Vóleibol Argentina.

Valorar noticia

Otras Noticias