La definición del vóley masculino tendrá protagonistas repetidos

Tanto en la A1 como en la A2 las finales del Clausura tendrán a Regatas y Rivadavia buscando el título de campeón.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 12:15

Si bien las finales se disputarán en el mes de marzo del 2020, debido a que los tiempos apremian para el fin de año y ya estamos en la época de receso; quedaron confirmados los elencos que definirán el torneo Clausura de la Federación Mendocina de Vóleibol tanto en A1 como en A2. Los equipos serán Club Mendoza de Regatas y Club Social Agustín Álvarez Rivadavia.

Tanto los del Lago como los Naranjas han demostrado a lo largo del semestre, también de la temporada, que han sido los elencos con mejor desempeño. Vale recordar que el conjunto del Parque General San Martín conquistó el bicampeonato en la Liga de Honor y fue subcampeón del Apertura. Mientras que los del Este ganaron el Apertura de la A2.

Y justamente los rivadavienses irán por el bicampeonato y así también el título Anual luego de dejar en el camino a Gutiérrez Sport Club en semifinales. Mientras que los del Lago superaron a Municipalidad de Las Heras y tratarán de sumar una nueva consagración también en la segunda categoría del vóley mendocino.

En lo que respecta a la máxima categoría, Regatas no tuvo ningún inconveniente para imponerse sobre Municipalidad de General San Martín en dos encuentros al ganarle ambos por 3-0. En tanto que Rivadavia debió sufrir frente a Municipalidad de Luján de Cuyo "B" tras caer como local en el primer juego, verse favorecido con la suspensión en el segundo que derivó en triunfo naranja y de local sentenció la serie.

Valorar noticia

Otras Noticias