¡Las 12 Panteras para el Preolímpico de Colombia!

El entrenador Hernán Ferraro dio a conocer la lista de 14 jugadoras que asumirán el desafío de la clasificación rumbo a Tokio 2020.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 18:42

La Selección Argentina de vóley femenino realizó este lunes por la mañana el último entrenamiento del 2019 pensando en lo que será el inicio del Preolímpico Sudamericano, a disputarse en Bogotá del 7 al 9 de enero. Tras la práctica el entrenador Hernán Ferraro dio a conocer la lista de 14 jugadores que buscarán consagrarse en la ciudad colombiana y obtener la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las Panteras convocados son: Azul Benítez y Victoria Mayer (armadoras); Lucía Fresco y Sol Piccolo (opuestas); Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Victoria Michel Tosi (centrales); Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson y Mariángeles Cossar (puntas); y como líbero Tatiana Rizzo. Las jugadoras que quedaron al margen son la líbero Valentina González y la receptora-punta Antonela Fortuna.

El próximo jueves el seleccionado volverá al trabajo mientras que el viernes viajarán a Bogotá, donde enfrentarán a Perú, Venezuela y Colombia. Los horarios de los partidos:

- Martes 7 de enero: Argentina vs. Perú a las 20 y Venezuela vs Colombia a las (22.30).

- Miércoles 8 de enero: Argentina vs Venezuela a las 20 y Perú vs Colombia a las (22.30).

- Jueves 9 de enero: Perú vs Venezuela a las 20 y Argentina vs Colombia (22.30).

Valorar noticia

Otras Noticias