Con aporte de Loser, Bolívar sigue ganando

El central alvearense sumó 9 puntos en el triunfo por 3-0 de las Águilas frente a Obras San Juan en una nueva jornada de Liga Argentina.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 17:10

Bolívar Vóley continúa con un andar imparable en la Liga de Vóleibol Argentina luego de sumar su novena victoria consecutiva en la misma cantidad de presentaciones en la actual edición 2019/2020. Las Águilas superaron por 3 a 0 a Obras San Juan Vóley y así se mantiene en lo más alto del certamen en solitario.

En el Estadio Aldo Cantoni de San Juan y por el Grand Prix del sexto weekend, Bolívar derrotó al conjunto sanjuanino sin demasiados poblemas. La victoria para los dirigidos por Javier Weber se dio con parciales de 25-22, 25-20 y 25-18. Jesús Herrera, con 14 puntos, fue el máximo anotador del partido, mientras que Julio Cesar Cardenas fue el goleador de Obras con 13 tantos.

Por otro lado, el central mendocino Agustín Loser, oriundo de General Alvear, sumó 9 puntos para el elenco vencedor. No tuvo acción en este encuentro el otro mendocino de los punteros indiscutidos, el opuesto Juan Barrera. Este viernes, nuevamente en el Cantoni y a partir de las 21 horas, Bolívar enfrentará a UPCN San Juan en un duelo entre campeones de las últimas 13 ligas.

Con el encuentro de esta noche, Bolívar cerrará su año en lo que respecta al certamen doméstico ya que volverá a entra en acción recién en enero del 2020 cuando el 16 enfrente a Monteros Vóley Club y el 18 a Ateneo Mariano Moreno, ambos encuentros en condición de visitante en el marco del séptimo weekend.

Valorar noticia

Otras Noticias