Se vienen los playoffs del vóley mendocino

Terminó la Fase Regular tanto en la A1 como en la A2 para ambas ramas y los ocho mejores elencos de cada categoría buscarán avanzar.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 08:20

El vóley mendocino entra en etapa de definiciones del Torneo Clausura organizado por la Federación Mendocina de Vóleibol tanto para rama femenina como para la rama masculina en sus principales categorías, A1 y A2. Es que luego de concluir la Fase Regular en estos certámenes, han quedado confirmados los ocho conjuntos de cada una para disputar los playoffs.

Desde este viernes comenzarán a disputarse los respectivos encuentros de la siguiente instancia de la competencia. Los partidos que se llevarán a cabo este día serán entre San Martín de Porres y Círculo Policial "B" y entre Club Leonardo Murialdo y Universidad Nacional de Cuyo en torno a la A1 femenina. Los otros dos juegos serán el lunes entre Círculo Policial y Municipalidad de San Martín y el martes entre Club Mendoza de Regatas y Municipalidad de Tunuyán.

Por el lado de la A1 masculina, el primer duelo será el martes entre San Martín y Municipalidad de Las Heras. En tanto que el viernes 13 será el turno de Regatas y Gutiérrez Sport Club. Para el domingo 15 quedarán los duelos entre Tunuyán y Municipalidad de Luján "B" y entre Club Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley y Porres.

En lo que respecta a la A2, las damas tendrán un juego el lunes entre Municipalidad de Godoy Cruz y General San Martín. Mientras que los tres restantes se disputarán el martes: Rivadavia vs CePaDaJunín vs Luján "B" y Club Israelita Macabi vs Municipalidad de Tupungato. En la A2 masculina aún no fueron confirmados los cruces que se jugarán 11, 12 y 13.

Valorar noticia