Tunuyán no pudo cerrar un weekend perfecto

Los Manzanitas habían logrado un gran triunfo el sábado, pero este domingo cayeron 3-2 ante San Lorenzo de Alem.

Tunuyán no pudo cerrar un weekend perfecto

Los del Valle de Uco no pudieron traerse dos tirunfos desde Catamarca. / Archivo.

Por Deportes MendoVoz
  • 0
  • 0

Concluyó la gira de Municipalidad de Tunuyán en Liga Argentina A2 por Catamarca con un sabor agridulce porque luego de haber obtenido un increíble triunfo sobre Ateneo en la jornada sabatina, este domingo cayó ante San Lorenzo de Alem por 3 a 2.

El conjunto que conduce Dan Andraos no pudo conquistar su segunda victoria en este weekend pese a haber estado en ventaja 2-1 (25-18, 19-25 y 25-21). El elenco anfitrión igualó en el cuarto set (25-22) y se quedó con el tie break (15-12) y el triunfo. Además de cortar la racha de cinco triunfos al hilo de los Manzanitas.

En los otros dos cruces de la Zona C, Ateneo venió 3-1 a UVT de San Juan y Belgrano superó 3-1 a Matanza. Esto deja a Ateneo y UVT en la cima con 16 unidades, mientras Tunuyán los sigue con 13, más atrás San Lorenzo tiene 8, Matanza 4 y Belgrano 3.

En el quinto weekend de la actual competencia, los del Valle de Uco serán anfitriones de Belgrano y Matanza los días 15 y 17 de febrero respectivamente. Dos duelos que podrían permitirle a los mendocinos alcanzar la cima si se dan algunos resultados.


Comentarios

Comentarios