Supervisaron el Aconcagua Arena para la VNL

Ayer, autoridades de la Federación Internacional de Vóley inspeccionaron el gigantesco estadio ubicado en el Parque San Martín.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 08:55

La Federación Internacional de Volleyball (FIVB) realizó este martes una inspección programada en el Estadio Aconcagua Arena, sede del segundo weekend de la Liga de las Naciones que se disputará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

Autoridades nacionales e internacionales supervisaron el estadio en el que el equipo de Marcelo Méndez se medirá con Portugal, Canadá y Bulgaria en el primer weekend del torneo anual de selecciones más importante del calendario internacional.

Por parte de la FIVB el enviado fue Marcos Dunlop, quien fuera también supervisor en las fechas 2018 tanto en Santa Fe como en San Juan. Mendoza se prepara para vivir la competencia más importante de selecciones nacionales después de los Juegos Olímpicos y los mundiales. 

La selección nacional jugará ante su gente los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, y volverá así a Mendoza luego de la edición 2015 de la Liga Mundial, que se disputó en el estadio Torito Rodríguez. El Director del evento Diego Soler, junto al supervisor de la FIVB, al representante de la empresa IMG, broadcaster oficial del evento, Yann Thomas, el dirigente mendocino Enrique Castillo, ex presidente de la federación provincial y el árbitro internacional Fabián Concia recorrieron las instalaciones del Aconcagua Arena con vistas a los partidos que se jugarán en la provincia. 

La llegada de esta edición de la Liga de las Naciones se dio luego de las gestiones que realizó la FeVA a través de la Federación Mendocina de Vóleibol que preside Celia Montaruli, con el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes que encabeza Federico Chiapetta y luego de conocida la noticia del adelantamiento de las elecciones provinciales en San Juan, el domingo 2 de junio. 

Valorar noticia

Otras Noticias