Tunuyán no dejó dudas ante Belgrano

Los Manzanitas vencieron por 3-0 a los bonaerenses en el inicio del quinto weekend de la Liga A2. El domingo ante Matanza.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 18:49

Municipalidad de Tunuyán abrió el quinto weekend de la Liga Argentina A2 de voleibol con un certero triunfo por 3 a 0 sobre General Belgrano y se mantiene a tres unidades de Unión Vecinal de Trinidad de San Juan en la Zona C.

Los del Valle de Uco no dejaron lugar para sorpresas y vencieron a sus rivales con los siguientes parciales: 25-22, 25-22 y 25-18. En el otro duelo de la jornada, UVT se impuso por 3-0 sobre Matanza.

Este domingo, se invertirán los rivales de mendocinos y sanjuaninos. Así los Manzanitas recibirán a Matanza desde las 21.30 horas. Mientras que la Unión esperará por Belgrano a la misma hora. En tanto que en el mismo horario jugarán Ateneo y San Lorenzo de Alem.

En las posiciones, UVT lidera con 19 puntos y detrás se acomodan Ateneo y Tunuyán con 16, más atrás el resto. El duelo dominical es clave para estos tres equipos, más teniendo en cuenta que en el sexto weekend se cruzarán mendocinos y sanjuaninos en la vecina provincia.

Valorar noticia

Otras Noticias