Dirigentes locales trabajan en el Aconcagua Arena

La Volleyball Nations League se acerca y la Federación Mendocina de Vóley prepara lo que será una gran fiesta.
martes, 12 de marzo de 2019 · 07:27

Aunque el objetivo está situado en los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, directivos de la Federación Mendocina de Voleibol, con su Presidenta Celia Montaruli a la cabeza, trabajan en el Aconcagua Arena, con una recorrida de inspección de cara a la Liga de las Naciones (VNL) que se disputará con la presencia de la Selección Masculina de Argentina ante Portugal, Canadá y Bulgaria.

Los directivos de la Federación Mendocina de voleibol y el equipo técnico que trabajará en la organización de la Volleyball Nations League (VNL) recorrieron el estadio recientemente inaugurado en el que Argentina jugará sus únicos partidos oficiales de local en el 2019.

Los partidos en Mendoza representarán además el debut del entrenador Marcelo Méndez al frente de la Selección Argentina.

Mendoza vuelve a ser sede de una competencia tan importante luego de 4 años, cuando fue escenario de la Liga Mundial FIVB , el antecedente de la VNL. se disputó en la provincia fue en 2015, en el estadio Torito Rodríguez de San Martín. La Liga Mundial se jugó durante tres años consecutivos, donde Argentina en 2013 enfrentó al multiple campeón, Brasil. En 2014 jugó frente a Francia y en 2015 jugó ante Cuba.

Encabezada por la presidenta, Celia Montaruli y en compañía del coordinador general del evento, Fabián Concia, el recorrido por las instalaciones estuvo guiado por Daniela Bulos, de la Secretaria de Deportes. La VNL, será la primera competencia oficial que tendrá el Arena Aconcagua, que tiene una capacidad para 8.500 espectadores.

Valorar noticia

Otras Noticias