Tunuyán cayó en la primera fecha de cuartos de final

Los Manzanitas nada pudieron hacer ante el candidato al título Ateneo, en Catamarca. Fue 0-3 pero hoy hay revancha.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 11:18

Comenzaron los Cuadrangulares de cuartos de final de la Liga A2 con mucha solidez por parte de Jujuy Vóley y Ateneo de Catamarca, que vencieron en sets corridos a Tucumán de Gimnasia y Tunuyán, respectivamente. Además, Policial derrotó 3-1 a Paracao en un triunfo importante y San Lorenzo de Alem no se presentó ante UVT.

En Catamarca, Policial y Paracao protagonizaron el partido más parejo de esta jornada inicial de Cuadrangulares y después de un tercer y cuarto parcial parejos, el equipo de Formosa terminó ganando 3-1. Fue la cuarta victoria de la temporada de Policial sobre el conjunto entrerriano.

Posteriormente y ante un buen marco de público, Ateneo jugó un gran partido y aunque Tunuyán reaccionó hacia el tercer set pero el conjunto local lo destrabó ese parcial por 26-24 para ganar 3-0 y festejar ante su gente.

En San Juan, en tanto, Jujuy Vóley arrancó el Cuadrangular con un triunfo clave contra Tucumán de Gimnasia y encima en sets corridos para quedar bien perfilado para la clasificación a las semifinales. Posteriormente, un equipo de San Lorenzo de Alem afectado por muchos problemas internos no se presentó a jugar contra UVT.

Hoy, desde las 19.30 y nuevamente en Catamarca, Tunuyán continuará con su participación en cuartos de final y enfrentará a Paracao para mantener viva su ilusión de jugar semifinales. Debe ganar o ganar y el domingo, ante Policial, volver a hacerlo. 

Valorar noticia

Otras Noticias