Tunuyán cerró la Liga A2 con una nueva derrota

Si bien ya estaban afuera, los Manzanitas querían concluir su participación con una victoria. Pero fue caída 3-0 ante Policial.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 13:09

La Liga A2 2019 ya tiene sus cuatro mejores equipos de la temporada. Ateneo y Jujuy Vóley volvieron a ganaron y se quedaron con el primer lugar de sus cuadrangulares. En semis enfrentarán a UVT y Policial, respectivamente en series al mejor de tres partidos.

En Catamarca, en primer turno el local Policial tuvo su revancha contra Municipalidad de Tunuyán, le ganó 3-0 y con esa victoria quedó al borde de las semifinales. Más tarde, Ateneo jugó en gran nivel frente a Paracao, ganó en sets corridos y así se mantiene invicto como local y llega a las semifinales como el mejor ubicado.

En San Juan, en primer turno, Jujuy Vóley cumplió frente a San Lorenzo de Alem y con esa victoria en sets corridos se aseguró el uno de la zona. Nuevamente está en semifinales y será rival, al igual que en 2018, de Policial de Formosa.

De esta manera, el cuarto semifinalista se definiría del mano a mano entre Tucumán de Gimnasia y UVT en tierras cuyanas. Allí, sendos equipos jugaron un partido tremendo, incluso con un tercer set 36-34, y que se definió 15-13 en el tie break a favor de los de San Juan.

Fuente: FeVA.

Valorar noticia