Se ponen en marcha los torneos mendocinos de Vóley

Tanto en la rama femenina como masculina comienza la competencia de la temporada 2019 con la primera fecha del Apertura.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 19:51

Desde este jueves y hasta el martes 26 se llevará cabo los encuentros por la primera fecha del torneo Apertura en las máximas categorías del voleibol mendocino. Municipalidad de Tunuyán y Círculo Policial intentarán sostener lo bueno de 2018 y el resto tratará de alcanzar el título.

Para la rama femenina, la A1estará dividida en dos zonas, La Zona A tendrá a San Martín de Porres, Municipalidad de Tunuyán, General San Martín, Universidad Nacional de Cuyo, Círculo Policial y Club Mendoza de Regatas. En la Zona B estarán Maipú, General San Martín B, Murialdo, CEPADA, San Carlos, San Martín y Universidad Nacional de Cuyo B.

En la primera fecha se cruzarán: San Martín de Porres vs COP y Tunuyán vs UNCuyo el día sábado, Pacífico vs Regatas el lunes y San Martín de Porres vs UNCuyo el día martes (Zona A); Maipú vs Pacífico B el jueves, San Carlos vs San Martín y UNCuyo B vs Maipú el domingo, Murialdo vs CPD e llunes y Pacífico B vs Murialdo el martes.

Por el lado de la rama masculina, en la Liga de Honor jugarán San Martín de Porres con UNCuyo este jueves, Tunuyán con San Martín el sábado y UNCuyo con Regatas el domingo. Mientras que por la A1 lo harán Gutiérrez con Regatas el jueves, Tunuyán con UTN el viernes y Luján B con San Martín de Porres el domingo.

Valorar noticia

Otras Noticias