Agustín Loser, convocado por Marcelo Méndez

La Selección Argentina de vóley comenzará sus trabajos de la temporada 2019 con el mendocino entre sus filas.
viernes, 12 de abril de 2019 · 20:01

La Selección Argentina Masculina arranca un nuevo ciclo de trabajo en este 2019, con Marcelo Méndez como entrenador junto a un renovado staff técnico que ya concretó su primera convocatoria para una exigente temporada que incluirá torneos oficiales y series amistosas.

Un total de 36 jugadores disponibles integrarán el grupo del equipo nacional que iniciará sus trabajos el próximo lunes 22 de abril desde las 9.30 en el CeNARD.

En orden cronológico, en competencias oficiales, Argentina jugará la Volleyball Nations League (Liga de las Naciones, VNL), la Copa Panamericana en Guadalajara, los Juegos Panamericanos de Lima, el Preolímpico Mundial que cambia su formato de competencia, el Campeonato Sudamericano de Chile y la Copa del Mundo de Japón, que se disputa cada cuatro años.

Por estas horas, además, la Selección tiene dos series amistosas confirmadas: Ante Chile y Portugal en San Juan, previa a la VNL en Mendoza, y ante Túnez enb Santiago del Estero, en junio.

La lista completa seleccionada por Marcelo Méndez es la siguiente:

Armadores: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Maximiliano Cavanna, Matías Sánchez, Gaspar Bitar y Matías Giraudo.

Opuestos: Federico Pereyra, Bruno Lima, Germán Johansen y Manuel Balagué.

Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Agustín Loser, Martín Ramos, Maximiliano Gauna, Joaquín Gallego, Gastón Fernández y Liam Arreche.

Puntas receptores: Facundo Conte, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez, Jan Martínez, Nicolás Lazo, Lisandro Zanotti, Nicolás Bruno e Ignacio Luengas.

Líberos: Alexis González, Santiago Danani, Facundo Santucci y Franco Massimino.

Juveniles: Nicolás Zerba, Franco Medina, Luciano Vicentín, Federico Seia y Luciano Palonski.

Fuente: FEVA.

Valorar noticia