Comenzó la venta de entradas para ver a la Selección masculina

Este lunes quedaron a disposición del público los tickets para presenciar el primer weekend de la VNL en nuestra provincia.
lunes, 15 de abril de 2019 · 16:37

Este lunes comenzó la venta de entradas para la Liga de Naciones Masculina que se disputará en Mendoza del 31 de mayo al 2 de junio en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena de la ciudad mendocina. Se tratará del debut oficial del equipo de Marcelo Méndez en el calendario internacional como anfitrión de las Selecciones de Bulgaria, Portugal y Canadá. Las entradas se venden por Internet a través del portal Ticketek y en la Federación Mendocina y los clubes de la provincia.

Argentina será nuevamente sede del torneo anual más importante a nivel de Selecciones que llegó para reemplazar a la Liga Mundial. En su segunda temporada, la VNL constará de la ronda preliminar con cinco fines de semana y la fase final a la que accederán los cinco mejores clasificados y el organizador, Estados Unidos.

El primer weekend será justamente en suelo nacional con la posibilidad de ver a la Selección el viernes ante Portugal (21:10hs), el sábado frente a Bulgaria (21:10hs) y el domingo ante Canadá (19:10hs). Las entradas se venderán de manera individual a partir de los $250 o con abono para los tres días desde $600 vía web o en la Federación Mendocina y clubes de la provincia.

La VNL será el primer desafío de una agenda de compromisos que incluirá además la Copa Panamericana, los Juegos Panamericanos, el Preolímpico Mundial, el Campeonato Sudamericano y la Copa del Mundo.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS (precio por jornada - incluye los dos partidos del día)

SECTOR JORNADA ABONO

General Bandeja 2 $250 $600

Cabecera Este S/N $300 $800

Cabecera Oeste S/N $300 $800

Lateral Sur S/N $350 $900

Platea lateral cancha $500 $1300

Platea cabecera cancha $500 $1300

Fuente: FeVA.

Valorar noticia

Otras Noticias