Agustín Loser es campeón con Bolívar

El mendocino se quedó con la Liga de Vóleibol Argentina y marcó historia. Fue 3-2 para Las Águilas frente a Obras.
viernes, 26 de abril de 2019 · 09:36

Bolívar derrotó ayer noche a Obras de San Juan en el quinto encuentro y se quedó con la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). Los parciales en el República de Venezuela fueron de 20-25, 19-25, 25-23, 25-13 y 18-16. Agustín Loser fue clave en el local y anotó el punto decisivo para que su equipo se convierta en el máximo ganador de la competencia.

La gran final tuvo una gran definición. Parecía que se lo llevaba el equipo sanjuanino, pero el local lo dio vuelta y se convirtió en el más ganador de la historia de la Liga con ocho títulos.

Obras arrancó a paso arrollador: se quedó con el primer set por 25-20 y el segundo lo ganó por 25-19. El desarrollo no se modificó en el tercero, en el que Obras estuvo a dos puntos de ganarlo. Pero…

Las Aguilas aparecieron en todo su esplendor y se llevaron el parcial por 25-23; en el cuarto dominaron a voluntad (25-13) y la final se fue al tie break.

Obras volvió a arrancar arriba y otra vez quedó a solo dos puntos de su primera conquista. Sin embargo, Bolívar volvió a cerrarlo mejor y se lo llevó por 18-16.

Bolívar llegó a su octavo título y es el más ganador de la historia de la Liga de Voleibol Argentina, algo que hasta esta noche compartía con UPCN.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias