VNL: entradas para personas con discapacidad

Se entregarán este jueves 30, desde las 9, en las boleterías del sector Sur del estadio Malvinas Argentinas.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 13:04

La Liga de las Naciones de Vóleibol (VNL) una de las competencias más importantes a nivel mundial, se realizará del 31 de mayo al 2 de junio, con la participación de Argentina, Canadá, Bulgaria y Portugal. El seleccionado argentino de vóley buscará clasificar al final six ante los mencionados seleccionados.

Las entradas para personas con discapacidad para los partidos de la VNL se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el jueves 30, desde las 9 o hasta agotar el número disponible. El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona, y si el certificado especifica que el discapacitado circula con acompañante, se entregarán dos pases.

No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quienes deseen obtener los tickets deberán concurrir con DNI, fotocopia del DNI, certificado único de discapacidad y fotocopia del certificado. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

Cabe aclarar que quien retire la entrada sólo podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Valorar noticia