Argentina debuta en la Liga de las Naciones en Mendoza

Con el mendocino Loser en el plantel, hoy será el debut desde las 21.10 ante Portugal en el Aconcagua Arena.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 19:07

La Liga de Naciones llega a la provincia luego de cuatro años de la última actuación oficial de la Selección. Esta vez se tratará del debut de Marcelo Méndez al frente del equipo en un año cargado de competencia que tendrá como objetivo principal el clasificatorio olímpico. En el camino preparatorio, la Liga de las Naciones servirá para darle rodaje al equipo y comenzar a afianzar una identidad de juego. 

La presentación nacional, que contará con el mendocino Agustín Loser en el equipo, en el torneo será este viernes frente a Portugal, a las 21.10 con transmisión en vivo de TyC Sports, en el Aconcagua Arena, emplazado en el predio del estadio Malvinas Argentinas, en el parque General San Martín.

Luego, Argentina se medirá con Bulgaria el sábado en el mismo horario y cerrará el primer fin de semana el domingo ante Canadá desde las 19.10hs.

Argentina será nuevamente sede del torneo anual más importante a nivel de Selecciones que llegó para reemplazar a la Liga Mundial. En su segunda temporada, la Liga de las Naciones constará de la ronda preliminar con cinco fines de semana y la fase final a la que accederán los cinco mejores clasificados y el organizador, Estados Unidos.

La Liga de las Naciones será el primer desafío de una agenda de compromisos que incluirá además la Copa Panamericana, los Juegos Panamericanos, el Preolímpico Mundial, el Campeonato Sudamericano y la Copa del Mundo.

Valorar noticia

Otras Noticias