Argentina, con Loser, está en Francia para la VNL

La selección de nuestro país ya se encuentra en Europa para afrontar el tercer weekend, y el alvearense continúa dentro del plantel.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 12:15

Este martes la Selección Argentina Masculina llegó a Cannes, Francia, para afrontar el tercer fin de semana de la Liga de Naciones ante el equipo local, Estados Unidos y Alemania. Los dirigidos por Marcelo Méndez tendrán un único cambio en la lista respecto de los 14 jugadores que afrontaron los dos weekends previos: se incorporará Luciano De Cecco en lugar de Maximiliano Cavanna.

Sin tiempo de descanso, la Selección se trasladó desde Tokyo hacia Cannes, luego de un fin de semana que dejó un balance positivo en cuanto al rendimiento del equipo a pesar de haber culminado sin victorias. Argentina se enfrentó allí a Japón, Irán y Brasil y fue creciendo en su nivel con el correr de los partidos.

Ahora, el desafío próximo será frente a tres duros rivales: primero ante Estados Unidos, el viernes a las 12hs, luego ante Francia, el sábado a las 15hs y por último ante Alemania, el domingo a las 9hs. Todos los partidos con televisación de TyC Sports. Los encargados de afrontarlo serán los mismos jugadores que iniciaron la competencia en Mendoza, aunque ahora con la incorporación de De Cecco. Luciano reemplazará a Cavanna, quien regresó al país desde Italia para unirse al equipo que disputará la Copa Panamericana del 14 al 22 de junio en México luego de dos buenos fines de semana a nivel individual.

Al momento, Argentina marcha 8º con 2 victorias y 7 puntos, exactamente la misma marca que poseen los norteamericanos, que se ubican por debajo de la Selección. Francia, por su parte, se encuentra tercero con 5 victorias y apenas 1 derrota. En el caso de Alemania, el equipo teutón está 13º, pero también logró dos festejos, lo que auspicia un fin de semana de partidos parejos.

CONVOCADOS 3º WEEKEND VNL

Nicolás Uriarte 
Luciano De Cecco 
Bruno Lima 
Federico Pereyra 
Santiago Danani 
Jan Martínez 
Agustín Loser 
Pablo Crer 
Martín Ramos 
Sebastián Solé 
Facundo Conte 
Cristian Poglajen 
Ezequiel Palacios 
Nicolás Méndez

Valorar noticia