Con Loser, nuevo triunfo con solidez de Argentina en VNL

El alvearense aportó 12 puntos en la victoria 3-0 del elenco nacional sobre Bulgaria en la segunda jornada del weekend en Mendoza.
domingo, 2 de junio de 2019 · 08:52

Este sábado, la Selección Argentina masculina de vóley volvió a hacerse fuerte en el Aconcagua Arena y por la segunda jornada del primer weekend en la Volleyball Nations League obtuvo su segundo triunfo por 3-0, esta vez frente a Bulgaria.

Los dirigidos por Marcelo Méndez no tuvieron mayores inconvenientes para imponerse nuevamente en tierra mendocina. Con un buen aporte en ataque de Bruno Lima (15), el alvearense Agustín Loser (12), Facundo Conte (12), Sebastián Solé (10) y Jan Martínez (8); más un buen trabajo en el bloqueo por parte de Solé y Loser superaron por 25-16, 25-21 y 25-23 a los europeos.

En el otro duelo de la jornada, Canadá venció por 3-0 a Portugal recuperándose de la derrota en el debut y propinándole su segunda caída los portugueses. Este domingo concluirá el primer weekend con otra doble jornada en el imponente estadio mendocino. Primero (16.10) jugarán Portugal con Bulgaria y luego cerrarán Argentina con Canadá a las 19.10.

Valorar noticia