Juan Barrera jugará el Mundial Sub 21

El actual jugador de UNTREF forma parte de la convocatoria para el certamen ecuménico en Bahrein. Será su segundo Mundial.
viernes, 21 de junio de 2019 · 12:07

El joven opuesto mendocino, ex Club Mendoza de Regatas y Monteros Vóley Club de Tucumán, que actualmente se desempeña en UNTREF en la Liga Argentina de Vóley; ha sido convocado para integrar el plantel de la Selección Argentina que estará disputando el Campeonato Mundial Sub 21 en Bahrein del 24 al 29 de junio.

Para Juan Barrera será su segunda Copa del Mundo luego de haber estado presente en el Mundial Sub 19 en 2017, también en Bahrein, donde fue el capitán del conjunto argentino y uno de los puntos alto del equipo.

La lista de 12 nombres que realizó Martín López, además de Barrera como opuesto, tiene a Federico Arquez y Tobías Pinto (armadores); Luciano Palonsky (opuesto); Nicolás Zerba, Franco Medina y Joaquín Alzueta (centrales); Luciano Vicentín, Federico Seia, Octavio Hermida y Gastón Müller (puntas); y Santiago Arroyo (líbero).

Luego de la gira de los últimos días ante Brasil por el sur de nuestro país, la Selección realizará una concentración en el CeNARD para luego trasladarse a Córdoba, donde hará su última preparación antes de emprender viaje a Medio Oriente.

El Mundial, que tiene a Polonia como defensor del título, se disputará en tres etapas. La primera en cuatro zonas de cuatro equipos, donde todos se enfrentarán con todos. Los dos mejores clasificarán a la siguiente ronda en busca del pase a semifinales.

Valorar noticia