Regatas presentó sus equipos para Liga Nacional

El Lago dio a conocer los planteles que representarán a la provincia en el certamen de la B1 (masculino) y la A2 (femenino).
sábado, 17 de agosto de 2019 · 11:13

El Club Mendoza de Regatas realizó la presentación de los planteles que afrontarán la Liga Nacional de Vóleibol para la rama masculina (B-1) y para la rama femenina (A-2) que se desarrollarán en Chapadmalal del miércoles 21 al domingo 25 de agosto.

En ambas ramas los dos primeros, únicamente, clasifican a la Liga de orden superior, es decir en el caso del Masculino a la Liga A-2, en el caso del femenino a la Liga A-1. Ese es el objetivo que tendrán los dos conjuntos del Lago. En el certamen femenino también estará el representativo de Maipú.

Para el evento femenino, Javier Carrasco contará con María Paz Lahun y Julieta Bustos (amardoras), Camila Benedetti, Abril Freytes, Julieta Palomo, Valentina Ilardo y Juliana García (centrales), Cindy Torres, Antonella Carosio, Rosario Agostinello y Valentina Minzer (puntas), Paula Bertona y Valentina Cataldo (opuestas) y Valentina Doña (libero).

Mientras que los varones, comandados por Luis Testa, serán Nicolás Bono, Francisco Montaruli y Fabricio Videla (armadores), Leandro Ghellinaza, Alan Giocoli y Esteban Cabrera (centrales), Matías Iturralde, Thiago Rodolfi, Gonzalo Moyano, Nahuel Rojas y Marcos Giménez (puntas), Juan Barrera y Fernando Miranda (opuestos) y Agustín Vivares y Juan Rodríguez (líberos).

Valorar noticia

Otras Noticias