La Selección, con Loser, ya piensa en el objetivo Tokio 2020

Argentina, que cuenta con el mendocino en el equipo, afrontará el preolímpico desde este viernes en China.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 12:33

La Selección Argentina de Marcelo Méndez desde el próximo viernes enfrentará el Clasificatorio Intercontinental buscando su plaza en Tokio 2020. Argentina enfrentará a Canadá, Finlandia y el local en Ningbo por uno de los lugares disponible en los Juegos Olímpicos. Por estas horas el equipo argentino se encuentra en proceso de adaptación y entrenamiento en el Panasonic Sports Center del Panasonic Panthers, equipo japonés que brindó hospitalidad e instalaciones para la preparación del plantel argentino.

Luego de la Liga de Naciones, el equipo de Méndez retornó al trabajo pensando en el objetivo más importante de la temporada: el torneo clasificatorio intercontinental que entrega los seis primeros cupos en juego para la máxima cita del deporte. En seis zonas de cuatro, los equipos distribuidos por ranking pelearán por asegurar su plaza en la primera instancia clasificatoria.

Argentina en este caso debutará ante Canadá el viernes 9 a las 8:30hs para luego medirse con Finlandia el sábado a las 4am y cerrar ante China el domingo a las 8:30am. Luego de ese fin de semana quedarán apenas 5 lugares disponibles, que se definirán en clasificatorios continentales. De esa manera surgirán los 11 clasificados que se unirán al anfitrión en busca de la gloria olímpica.

El plantel de la Selección para la cita está compuesto por Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Bruno Lima, Federico Pereyra, Sebastián Solé, Pablo Crer, Agustín Loser, Martín Ramos, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Cristian Poglajen, Nicolás Méndez, Alexis González y Santiago Danani.

Ningbo (China)

Viernes 9 de Agosto

4:00 China vs Finlandia

8:30 Canadá vs Argentina

Sábado 10

4:00 Finlandia vs Argentina

8:30 China vs Canadá

Domingo 11

4:00 Canadá vs Finlandia

8:30 China vs Argentina

Valorar noticia

Otras Noticias