Medalla de plata para Loser en el Sudamericano

El mendocino anotó 15 puntos en la final que Argentina perdió 3-2 ante Brasil en Chile. Gran semana para Agustín.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 10:30

En la noche de este sábado en Santiago de Chile, la Selección Argentina jugó un enorme partido ante Brasil, pero terminó cediendo en tie break con parciales de 26-24, 25-22, 29-31, 20-25 y 13-15. El conjunto de Marcelo Méndez tuvo chances de cerrar el juego, pero los brasileños reaccionaron y completaron una recuperación fantástica para quedarse con el título.

El saque nacional y la defensa fueron fundamentales para doblegar a los brasileños durante prácticamente tres sets. Sin embargo, los dirigidos por Renan Dal Zotto comenzaron a mostrar su tradicional poderío en saque y ataque para definir la historia en un tie break infartante.

El mendocino Agustín Loser, titular durante todo el torneo en el seleccionado albiceleste, anotó 15 puntos en una batalla que se definió por detalles. 

El tanteador argentino se repartió de la siguiente manera: Matías Sánchez (-), Bruno Lima (26); Agustín Loser (15), Martín Ramos (10); Jan Martínez (15), Ezequiel Palacios (21). Líbero: Santiago Danani, Nicolás Lazo (4) y Matías Giraudo.

Valorar noticia

Otras Noticias