Reinicio triunfal para el Bolívar de Loser y Barrera

Las Águilas superaron por 3 a 0 a Monteros en Tucumán y siguen en lo más alto e invictos. El alvearense aportó 7 puntos y el capitalino 1.
sábado, 18 de enero de 2020 · 07:00

En un partido discreto y con buen marco de público, Monteros Vóley no pudo ante un exigente Bolivar Vóley y cayó por 3 a 0 en el Polideportivo Municipal, en el choque correspondiente al weekend 7 de la Liga de Voleibol Argentina, con parciales de 25-20, 25-20 y 25-23. El máximo anotador del partido fue Osniel Mergarejo de "Las Águilas", con 16 puntos. Cristian Imhoff aportó 11 puntos para los locales.

Bolivar se mostró sólido de inició a fin en cada uno de los tres set disputados. Si bien los arranques fueron parejos hasta el punto 15, el trámite fue favorable para los dirigidos por Weber en el momento decisivo del juego. Osniel Mergarejo, Jesús Herrera y Ramonda tuvieron momentos de alto vuelo y resultaron insostenibles para la defensa naranja.

El local, con dos bajas importantes por las lesiones de Guillermo Garcia y Germán Figueroa, alternó modificaciones constantes durante los pasajes del encuentro, incluso una dolencia notoria en su libero Franco López ocasionó mayor movilidad de juego del juvenil Máximo Mansilla.

En el tercer set el local comenzó el juego en peor condición que en los dos anteriores. Aún así, fue ese el juego donde estuvo más cerca de una sorpresa sobre el final, pero la solidez y el volumen de juego constante le permitió a Bolívar quedarse con la victoria en tres set corridos. Y así suma 11 triunfos sobre 11 presentaciones.

En lo que respecta a los mendocinos que integran el equipo de las Águilas, el central alvearense Agustín Loser sumó 7 puntos iniciando en los tres sets, mientras que el opuesto capitalino Juan Barrera ingresó en el tercer set y consiguió sumar 1 punto. El próximo encuentro para el líder indiscutido será frente a Ateneo Mariano Moreno el día domingo.

Valorar noticia