Loser y Barrera son subcampeones de la Libertadores

Bolívar Vóley, equipo de los mendocinos, fue derrotado 3 a 0 por SESI de Brasil en la definición del certamen. Las Águilas no pudieron repetir.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 08:02

En la final de la Copa Libertadores de Voleibol, Bolívar Voley cayó ante SESI de San Pablo por 3 a 0 con parciales de 20-25, 21-25 y 20-25, y el conjunto brasileño se convirtió en el nuevo campeón del torneo Continental. Las Águilas no pudieron repetir el logro del año anterior. El central alvearense Agustín Loser sumó 9 puntos, el opuesto mendocino Juan Barrera no ingresó.

El opuesto cubano Jesús Herrera fue el máximo anotador del juego con 20 puntos. En el partido definitorio disputado en un colmado Polideportivo Roberto Pando, el conjunto comandado por William Arjona fue regular durante todo el juego, para vencer en sets corridos a las Águilas, que no pudieron defender la corona obtenida el año pasado en la final frente a Sesc Río.

En el equipo ideal del torneo se ubicaron tres jugadores de Bolívar. Jesús Herrera fue el mejor opuesto, Osniel Mergarejo uno de los mejores punta receptores, y Alexis Gonzalez el mejor libero. El primer objetivo del 2020 de las Águilas no pudo concretarse pero aún hay un largo camino por delante para seguir enfocados en sus siguientes aspiraciones.

Bolívar ahora podrá toda su energía en la continuidad de la Liga de Voleibol Argentina, el próximo viernes 7 en el Complejo República de Venezuela reciben al Gigantes del Sur. El conjunto que conduce Javier Weber se ubica en lo más alto del certamen con 13 victorias sobre 13 presentaciones hasta el momento.

Valorar noticia

Otras Noticias