El Bolívar de Loser y Barrera se quedó sin invicto

El equipo de los mendocinos cayó por 3 a 1 en San Juan frente a UPCN y se le cortó una racha de 15 partidos ganados al hilo.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:30

Luego de 15 partidos ganados en forma consecutiva en 15 presentaciones por la Liga de Vóleibol Argentina, Bolívar Vóley sufrió su primera derrota en el marco del weekend 11 de la actual competencia. Las Águilas, que cuentan con los mendocinos Agustín Loser (6 puntos) y Juan Barrera (no ingresó), cayeron por 3-1 en San Juan ante UPCN Vóley.

UPCN derrotó a Bolívar por tercera vez consecutiva en la temporada, tras las victorias en semifinales de Copa Argentina en diciembre, y días atrás en semifinales del Campeonato Sudamericano de Clubes. Ciertamente este duelo clásico entre estos elencos tiene a los sanjuaninos como un rival durísimo para los bonaerenses.

De principio a fin el encuentro tuvo gran paridad en cada uno de los sets llevados a cabo. Con los justo, los dirigidos por Javier Weber se quedaron con el primer set por 25-23. Pero el anfitrión reaccionó y se impuso por 25-23, 25-21 y 25-21 en los sets siguientes para lograr una importante victoria ante el líder.

Pese a sufrir su primera derrota en el actual certamen, Bolívar se mantiene en los más alto de la tabla de posiciones con 43 puntos, cuatro más que Ciudad Vóley, que cuenta con un partido jugado más. Este sábado (22hs), las Águilas jugarán su segundo partido del weekend frente a Obras de San Juan.

Valorar noticia