Con buen aporte de Loser, Bolívar a semis de LVA

El central alvearense, capitán de las Águilas, aportó 15 puntos en la victoria de su equipo 3-0 ante Monteros y avanzó a la próxima instancia.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 14:25

Bolívar Vóley es semifinalista de la Liga de Voleibol Argentina 2019/20. En un partido jugado a puertas cerradas por las medidas de prevención contra el Coronavirus, las Águilas dejaron atrás a Monteros Vóley y se metieron entre los cuatro mejores del certamen.

El conjunto de Javier Weber venció al equipo tucumano por 3 a 0 con parciales de 25-18, 25-22 y 25-17. El central alvearense y capitán Agustín Loser, Jesus Herrera y Osniel Mergarejo fueron los máximos anotadores del partido con 15 puntos. En semifinales enfrentará con UPCN San Juan Vóley, que eliminó a River Vóley.

Así como en el primer encuentro, disputado en Tucumán, el conjunto celeste se impuso de manera contundente frente a un rival inferior y que no le generó demasiados problemas, pese a intentar mantenerse siempre en partido. El elenco que terminó 1° con sólo dos derrotas en la Fase Regular, quiere un nuevo título y va en camino.

Por otra parte, además de la victoria de los sanjuaninos ante el Millonario, también se definieron las otras dos series de cuartos de final. Gigantes del Sur volvió a vencer por 3-0 a Obras de San Juan y clasificó, mientras que también avanzó Ciudad Vóley al imponerse por 3-0 ante Ateneo Mariano Moreno.

Valorar noticia

Otras Noticias