San Martín y Regatas, finalistas del Clausura en el Vóley mendocino

Ambos elencos ganaron por 3/1 en los partidos de vuelta de las semifinales y de esa manera obtuvieron el pase a la definición del certamen. Repasá el panorama completo.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 07:52

La Municipalidad de San Martín en el femenino y el Club Mendoza de Regatas en el masculino cerraron sus llaves de las semifinales con una gran victoria. Ambos elencos consiguieron el boleto a la definición del torneo Clausura en el Vóley mendocino. Repasá el panorama completo.

Las esteñas dieron una muestra de carácter en su compromiso ante Junín y obtuvieron una resultado reñido por 3 a 1 (2/0 en el global), pero que les permitió meterse en la final del campeonato, donde se enfrentarán con Rivadavia. El trámite de la contienda fue parejo, aunque a la hora de sacar una diferencia fue el local el que logró el objetivo. Los parciales, 25/22; 25/23; 20/25 y 25/19.

Por otro lado, Regatas (2/0 en el global) sacó adelante un cotejo más que complicado ante la Muni de San Martín en los varones. El conjunto comandado por Luis Testa hizo pesar su presente y terminó siendo la piedra angular de la clasificación a la definición del certamen, donde se medirá con el también candidato Tunuyán. El marcador, 25/19; 25/20; 17/25 y 25/20.

En tanto, vale destacar, la otra divisional que tiene confirmada sus finalistas es la "A2" masculina. En esa instancia se enfrentarán la UNCuyo (derrotó a Luján "B" por 2/0 en el global), y el Club Mendoza de Regatas (dio cuenta de San Carlos por 2/1 en el global). En el femenino, Policial y Porres dirimirán su suerte esta noche.