El seleccionado de Vóley masculino supera a Túnez con la participación de Agustín Loser

El mendocino Loser anotó 15 puntos en la victoria de Argentina que lo deja al borde de la clasificación.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:47

Con la presencia del mendocino Agustín Loser, la Selección argentina masculina de voleibol consiguió hoy su segundo triunfo consecutivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque debió sufrir más de la cuenta frente a Túnez, ante quien debió remontar dos sets de desventaja para imponerse 3-2 y quedar a un paso de los cuartos de final.

La Albiceleste dirigida por Marcelo Méndez, que venía de imponerse a Francia, triunfó con parciales de 23-25, 23-25, 25- 19, 25-18 y 15-8, por la cuarta fecha del grupo B, donde debió reestructurar su juego y sacar corazón en los momentos más cuesta arriba.

Argentina, que volvió a tener a Bruno Lima como máximo anotador con 27 puntos, quedó con cinco puntos en la tabla de posiciones, uno por encima de Francia, por lo que espera que los europeos no puedan superar a Rusia ni Brasil.

La Selección masculina, en tanto, cerrará su participación en el grupo B frente a la poderosa Estados Unidos el próximo domingo a las 9:45, donde un resultado positivo le podría dar automáticamente la clasificación sin depender de otro resultado.

 

Agustín Loser

El central tuvo una participación importante en la victoria ante Túnez ya que anotó 15 puntos. El mendocino de 24 años juega actualmente en el club francés Tourcoing LM de la Pro A (liga principal francesa). El central defendió los colores de las selecciones menores argentinas y ahora lo hace con la mayor en Tokio.