Con Nahuel Rojas, el seleccionado de vóley sub19 sumó su segundo triunfo

El seleccionado masculino de vóley sub19 participa del mundial de la categoría disputado en Irán.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:09

El seleccionado argentino masculino Sub 19 de vóleibol sumó hoy su segunda victoria en el Mundial U19 en Teherán, Irán, luego de ganarle por 3 a 1 a Alemania.

El equipo dirigido por Pablo Rico, que había debutado con un triunfo ante Egipto por 3 a 0 (25-16, 25-10 y 25-22), ganó contra los alemanes con parciales de 25-23, 25-22, 19-25 y 25-22. Giuliano Turcitu fue el máximo anotador del partido con 18 puntos.

En el seleccionado ingresó desde el banco de suplentes el mendocino Nahuel Rojas, exjugador del Club Mendoza de Regatas quien actualmente milita en River Plate. El lasherino anotó ocho puntos desde su ingreso y fue el tercero en la lista de anotadores de su equipo. 

El seleccionado argentino. Rojas con la 7.

Este jueves, a las 8.30 (hora argentina), el seleccionado juvenil tendrá su tercera y última presentación del Grupo D frente a Cuba.

Argentina formó con Ezequiel Vázquez, Enzo Haureluk (4), Nahuel García (7), Imanol Salazar (3), Giuliano Turcitu (18) y Lucas Conde (13). El líbero fue Manuel Albrecht y luego ingresaron Nahuel Rojas (8), Eugenio Gaiottino y Valentín Durdos.

La zona de Argentina sufrió la baja de último momento de República Dominicana por casos de coronavirus. En el grupo A se bajó Guatemala, también por casos de Covid-19, mientras que las zonas B y C quedaron con los cinco equipos clasificados. En esta fase inicial, avanzarán a la próxima fase los cuatro mejores de cada grupo para disputar la instancia de octavos de final.
 

Más de