Liga de las Naciones

La Selección Argentina de Agustín Loser le ganó a Alemania

El equipo argentino de vóley ganó por primera vez en la Liga de las Naciones, con presencia goleadora del alvearense.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:47

 La selección argentina de voleibol derrotó hoy a Alemania por 3-1, en la segunda fecha de la Liga de las Naciones (VNL, por su sigla en inglés), que se disputa en la ciudad canadiense de Ottawa. El alvearense Agustín Loser participó del equipo con 13 anotaciones.

El equipo argentino, dirigido por Marcelo Méndez, derrotó al equipo europeo tras reponerse de la caída en el primer set por 25-18. Logró imponerse en el segundo, tercero y cuarto consecutivamente, por 25-22, 25-17 y 25-20.

El alvearense convirtió 13 puntos, de los cuales ocho fueron de ataque con algunos bloqueos en la red y otros tres de saque.

El equipo venía de perder ante Polonia por 3-0. Tras su segunda presentación, los ganadores de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio (con ausencias) se enfrentarán a Serbia -el viernes- e Italia -el domingo-.

Bloqueo de Loser ante Polonia. Ese día convirtió cinco tantos.

Después de estos partidos la delegación retornará al país para seguir con la preparación, de cara a la segunda y tercera etapa del certamen, que se disputarán en Filipinas y Japón, respectivamente.

Los 14 jugadores que viajaron a Canadá para esta primera semana de competencia son los siguientes: Matías Sánchez y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima y Luciano Palonsky (opuestos); Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Manuel Armoa y Luciano Vicentin (puntas); Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego (centrales); Santiago Danani y Franco Massimino (líberos).

Otras Noticias