Regatas en varones y Maipú en mujeres son campeones del Regional Sub 16 de Vóley

Ambos equipos lograron coronarse en el campeonato que se llevó a cabo en San Juan.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:00

Los equipos de Mendoza de Regatas en varones y Municipalidad de Maipú entre las damas se quedaron con el título del Regional Sub-16 de Vóley, disputado recientemente en distintos escenarios de la provincia de San Juan, con la participación de los tres mejores equipos de Mendoza, San Juan y San Luis.

Los varones de Regatas

Los chicos de Mendoza de Regatas vencieron en la final a Co.De.Ba de San Juan en 3 sets corridos, con parciales 25-21 / 25-17 / 25 20. En tanto que, en damas, la Municipalidad de Maipú salió campeón al vencer a su comprovinciano San Martin de Porres 3-1, con parciales 25-21/25-18 / 17-25 / 25 – 21.

Regatas ganó el título en forma invicta al vencer en forma consecutiva a Porres (Mza) 3-0, ASEBA (S. Luis) 3-0, Obras (San Juan) 3-0 y UNSJ (San Juan) 3-1. Luego en semifinales a Tunuyán (Mza) 3-0 y en la final a CO.DE.BA. (San. Juan) 3-0. Por el tercer puesto y medalla de bronce, la victoria fue para Obras de San Juan, venciendo a Municipalidad de Tunuyán

Las chicas de Maipú.

Por el lado femenino, Municipalidad de Maipú, se coronó campeón doblegando a San Martín de Porres. El tercer puesto lo ocupó el equipo de la Universidad de San Juan y el cuarto lugar, fue para la Municipalidad de Tunuyán.

Otras Noticias