Tunuyán: entrá y votá a los precandidatos a intendentes

Tunuyán es uno de los cuatro municipios que desdoblaron las elecciones, por lo que el próximo domingo votarán.
viernes, 26 de abril de 2019 · 06:59

Los ciudadanos tendrán en el cuarto oscuro cinco precandidatos, representantes de cuatro fuerzas políticas, que aspiran a convertirse en el próximo intendente.

Cambia Mendoza

Gastón Barcenilla: Tiene 46 años, está casado y tiene dos hijos. Es arquitecto y preside la Unión Cívica Radical en su segundo mandato en Tunuyán. Es delegado de Vialidad en el Valle de Uco.. 

Marcelo López: Tiene 50 años, está casado y tiene 3 hijos. Se desempeña como abogado y a su vez trabaja en una empresa familiar de implementos agrícolas.  Nunca incursionó en política.

Frente de Izquierda

Vanesa Guajardo: Tiene 32 años, es profesora de Historia y trabaja en un museo arqueológico. También prepara su tesis de la licenciatura.

Protectora

José Raúl Cossio: Con 54 años, Es ingeniero electrónico y destaca que tiene “trayectoria política cero”. Además es dueño de una empresa de informática del departamento. Se presenta como un “ciudadano cansado de que le prometan y no cumplan

Elegí Tunuyán

Martín Aveiro: Tiene 43 años y es profesor de Educación Física. Si bien ejerció la docencia, se dedicó de lleno a la política cuando fue designado como secretario de Deportes en 2009, en la gestión de Celso Jaque. Después, ganó las elecciones a intendente en 2011 y renovó su mandato en el 2015, por lo que irá por su tercer mandato.

Encuesta

¿A quién votarías como candidato a intendente?

20
13