Se viene la peña de Marcelino Azaguate en el Polimeni

Será un espacio para las distintas expresiones musicales del país y la región. Tendrá lugar el viernes 4 a las 21.
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 08:00
La Peña será un lugar de encuentro que reúna diferentes expresiones artísticas e identitarias, permitiendo a los habitantes de los distintos departamentos de Mendoza el acceso al disfrute de un gran espectáculo en vivo con posibilidades de compartir la música y la danza de distintas regiones del país.
 
El anfitrión es el músico y compositor mendocino Marcelino Azaguate, quien recibirá al grupo consagración Cosquín 2016, el Dúo Orellana Lucca y a los humoristas ya consagrados, Los Cumpas. También habrá música andina con la presencia del humahuaqueño Bicho Díaz y Alejandra Carnero, y los jóvenes lasherinos de Derribando Fronteras. 

El toque cuyano lo dará el Dúo Reynoso Torino, junto a Lourdes Cuello. Marcelino Azaguate dará su show con canciones de su autoría, con las que recorrió Europa en abril de este año. Además, estará en escena el Ballet Municipal de Las Heras dirigido por Gonzalo Cano. 

El encuentro se realizará en el Estadio Cubierto del Polideportivo Vicente Polimeni el 4 de noviembre de 2016 a las 21 ubicado en calle Roca y Saenz Peña, Las Heras. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el Local 110 del Híper Libertad, ubicado en calle Joaquín V. González 450, de Godoy Cruz. 

Estimular y contribuir con la Cultura de un pueblo hace al crecimiento de la sociedad misma. Con ese convencimiento este encuentro generará un espacio para la expresión artístico-cultural de los hacedores de la provincia.

Valorar noticia

Otras Noticias